Tren Loco es una banda argentina de Heavy Metal.
Actualmente Tren Loco es una banda del escenario Heavy Metal de Argentina, contiene en su música una lírica basada en temáticas sociales (Clase trabajadora, Fuera de la ley), lo político (Pampa del infierno, Nos vemos en Cutral co) y hasta lo personal (Endemoniado, No me importa, A ultranza).
Tren Loco se formó en 1990, luego de la separación de Apocalipsis, en donde estaban el bajista Gustavo Zavala, y el "Turco" Atala (guitarra). Un mes después el cantante Carlos Cabral dejó Dhak y se sumó a la banda, como así también el guitarrista Mauricio Pegler y el tecladista Sergio Rojas. A comienzos de 1991 graban su primer demo en los estudios Sonovision de Buenos Aires. Se presentarían por primera vez en vivo en junio de ese año en Halley Discotheque. Luego de ganar una serie de concursos llegan a Tokio, Japón, en donde reciben el premio especial del jurado.
Firmaron contrato con la multinacional Polygram en 1992. Su primer disco, Tempestades, fue grabado en los formatos de CD, casete y vinilo. Actúan como soportes de los ingleses Saxon en tres de sus shows.
La banda se aleja de Polygram en 1994, por incumplimiento de contrato de la empresa, y se van el Turco Atala y Rojas. El grupo pasa a ser un cuarteto, con un sonido más crudo y directo. Graban un EP con los nuevos temas Patrulla Bonaerense, Al Acecho, Paz De Mentira, Luca No Murió, Vengan Juntos y O Sole Mío. Ya sin ser parte de un sello graban su segundo disco, No Me Importa!, de forma independiente, y lo editan en 1996 a través de su propio sello, Yugular Records, tras telonear a Skid Row en Obras.
En 1997 se realizan más de 50 recitales para presentar el nuevo disco, y se edita también Biografía, con temas de ambos discos y del EP.
En 1998 se editan los videos producidos por la banda junto con imágenes en Japón.
Con la llegada del nuevo milenio se cumplen 10 años de la banda. Editan el disco Carne Viva (con arreglos de violín y bandoneón, y track interactivo) y por primera vez se presentan en Cemento como grupo principal. Cristian Gauna entra como guitarrista luego del alejamiento de Mauricio y de un par de guitarristas provisorios. Participaron de los festivales Raza Metálica y Cumbre Del Metal, y telonearon a Paul Dianno y a Judas Priest en su primera visita al país, aún con el cantante Tim "Ripper" Owens. En enero de 2001 se presentan en el primer encuentro Nacional Heavy Metal, en La Falda, provincia de Córdoba.
Editan un nuevo disco, Ruta 197 en el 2002.
Durante el 2004 graban las dos partes de sus discos en vivo Vivo... en la Gran Ciudad en las extintas discotecas Hangar y República Cromañón. En esta última cierran la Cumbre del Metal.
En el 2005 se presentan en el Cosquín Rock ante 5000 personas. Show en CBGB (Buenos Aires) el 26 de marzo. Presentación en vivo en la FM Rock & Pop, en el programa Cuál es?. Gira por el NOA.
En el 2006 publican Sangresur y el Pollo Fuentes es reemplazado por Dany Wolter.
Durante el año 2007 se presentan por tercera vez en el festival Cosquin Rock y en Ambato, Ecuador. Se añade otra guitarra a cargo de Facundo Coral, con lo cual la banda queda establecida como quinteto. Se presentan en Montevideo, Uruguay, Rio gallegos, etc. En septiembre en el Mega festival Pepsi music 2007.
En 2008:cuarta presentación en Cosquin rock ante 20.000 asistentes, el 25 de mayo se presentan en el megafestival VIVE LATINO DE MEXICO DF ,En junio 9 inician la grabación de su nuevo cd de estudio en los estudios LA NAVE de Oseberg."Venas de acero" se llama el nuevo cd y cuenta con músicos invitados como Andre Matos (Angra ,Shaaman) de Brasil y Oscar sanchez (lujuria) de España editado bajo el sello "Icarus Music". el 11 de octubre TREN LOCO se presenta en el mega festival PEPSI Music 2008,junto a MOTLEY CRUE. En diciembre encabeza el festival METAL PARA TODOS, llevado a cabo en The Roxy (Teatro de Colegiales) el día 13 de diciembre es el lanzamiento de "Venas de Acero"
Para el 2009 comienzan presentando el video "Pueblo Motoquero", tocando en shows a lo largo de Argentina y son convocados por quinta vez al Festival de Cosquín Rock en su escenario Heavy. En mayo se presentan en Venezuela presentando el cd ·Venas de acero".
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
DISCOGRAFIA
Tempestades - 1992
o1.Tempestades
o2.¡ey griten!
o3.Ella (se mueve en silencio)
o4.Alguien Viene
o5.Whisky Entre Tus Piernas
o6.Ultima Noche En Tokio
o7.Piso Al Taco
o8.Estoy Saliendo
o9.Yugular Center
1o.Némesis (La Vengativa)
11.La Pesadilla Del Monje
http://rapidshare.com/files/255310118/Tren_loco_-_Tempestades_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
No Me Importa! - 1996
o1.Sangre en el Ojo
o2.Clase Trabajadora
o3.No Me Importa
o4.Patrulla Bonaerense
o5.Barrio Bajo
o6.Orgía en el Sofá
o7.Al Acecho
o8.Tierra Negra
o9.Cerdocracia
1o.Paz de Mentira
11.FM Sampler
12.Sindicato Circus
13.Desde el Silencio
http://rapidshare.com/files/255377879/Tren_loco_-_No_me_importa__by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Carne Viva - 2000
o1.Apocalipsis
o2.El Desertor
o3.El Desertor II (1:24)
o4.Carne Viva
o5.Heavy Thoven
o6.Nos Vemos En Cutral Co
o7.Garganta Profunda
o8.El Grito
o9.El Hincha
1o.Ka Me Ha Me Ha!
11.Soy Del Sur
12.Infierno Shopping Center I
13. Infierno Shopping Center II
14. Maniobras De Guerra
15. Vengan Juntos
16. Recuerdo
17. Ultimas Palabras De Vegeta
http://rapidshare.com/files/255378561/Tren_loco_-_Carne_viva__04_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Ruta 197 - 2002
o1.Fuera De La Ley
o2.Pampa Del Infierno
o3.Ruta 197
o4.Hoy
o5.Rostro Oscuro
o6.Sin Destino
o7.Identidad Real (Bloke)
o8.Endemoniado
o9.Perforando La Noche
1o.Rostro Oscuro (Acústico)
11.Apocalypse (Versión En Inglés)
http://rapidshare.com/files/260480860/Tren_loco_-_Ruta_197_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Pampa del infierno - 2004
o1.Pampa del Infierno
o2.Gil Trabajador (cover de Hermetica)
o3.El Desertor (Remasterizado)
o4.Paz de Mentira (Remasterizado)
o5.Carne Viva (Remasterizado)
o6.Tierra Negra (Remasterizado)
o7.Crazy Train (Cover de Ozzy Osbourne)
o8.Barrio Bajo (En vivo)
o9.Pampa del Infierno (En vivo)
1o.El Tren del Viejo Luchador (Inédito)
11.O Sole Mio (Inédito)
12.Grand Bourg (Inédito)
http://rapidshare.com/files/255583943/Tren_loco_-_Pampa_del_infierno_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Vivo... En la gran ciudad I - 2004
o1.Fuera de la Ley
o2.Piso al Taco
o3.Nos Vemos en Cutral Co.
o4.Hoy
o5.Soy del Sur
o6.Nemesis (La Vengativa)
o7.Pampa del Infierno
o8.Barrio Bajo
o9.Carne Viva
1o.Ella (Se mueve en silencio)
11.Patrulla Bonaerense
12.Tierra Negra
13.Tempestades
14.El Desertor (Bonus Track)
http://rapidshare.com/files/255620316/Tren_loco_-_Vivo..._En_la_gran_ciudad_I_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Vivo... En la gran ciudad II - 2005
o1.Apocalipsis
o2.Sangre en el Ojo
o3.Clase Trabajadora
o4.Paz de Mentira
o5.Endemoniado
o6.Sindicato Circus
o7.Ruta 197
o8.Pan y Vino
o9.Al Acecho
1o.No Me Importa
11.El Grito
12.Estoy Saliendo
13.Ultima Noche en Tokyo
14.Yugular Center
http://rapidshare.com/files/255637335/Tren_loco_-_Vivo..._En_la_gran_ciudad_II_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Sangresur - 2006
o1.Intro
o2.Mis amigos
o3.Tren del viejo luchador
o4.Los kilmes
o5.Antiheroes
o6.Tirania
o7.Lucila
o8.Mitad del mundo
o9.Vuelvo al barrio (zona de aguante)
1o.Tus oponentes
11.Maldicion
12.500 años ¿de qué?
13.Himno nacional clandestino
14. Tones
15.America (Bonus Track)
http://rapidshare.com/files/255677629/Tren_loco_-_Sangre_sur_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
Venas de Acero - 2008 (+ full covers)
o1- Venas de Acero
o2- Al compás de la mentira
o3- Acorazado Blegrano
o4- Pueblo Motoquero
o5- A Ultranza
o6- Puertas de la Oscuridad
o7- Bar El Ginebrazo
o8- Preguntitas sobre Dios
o9- Guerra Gaucha
1o- Pan y Vino
11- Al río Conlara
http://rapidshare.com/files/255707652/Tren_loco_-_Venas_de_Acero_by_Paranoid.rar
-------------------------------------------------- o -------------------------------------------------
BUENO GENTE.. ACÁ LES DEJO LA DISCOGRAFIA DE LA BANDA ARGENTINA QUE
MAS ME GUSTA.. ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! SUERTE A TODOS!!!



Otros posts que te van a interesar:
- Tren Loco - Venas De Acero
- Tren Loco - Venas de Acero
- Tren Loco - Venas de Acero - [2008]
- Tren Loco - Venas De Acero 2008
- Tren loco - Venas de acero [+ full covers]
- Tren Loco - Venas De Acero (adelanto)
- Tren Loco - Venas de Acero audio + tapas (mediafire)
- Tren Loco - Venas de Acero (Track Interactivo)
- Tren Loco - Venas de Acero (2008)
- Tren Loco - Venas de acero ((Adelanto))
Excelente che al fin un post del Tren con los link que andan mañana te dejo puntos 

sick-maggot dijo:Excelente che al fin un post del Tren con los link que andan mañana te dejo puntos
disfrutalo!
Gracias man..!
Gracias man, exelente post, te dejo 10
Proximamente tocan en Viedma ... Vamos mierdaaaaaaaaaaaaa
Proximamente tocan en Viedma ... Vamos mierdaaaaaaaaaaaaa
metalicusluciano dijo:Gracias man, exelente post, te dejo 10
Proximamente tocan en Viedma ... Vamos mierdaaaaaaaaaaaaa
Gracias che!!!
te agradesco los puntos..
tren loco en vivo es lo mas!!
saludos!!
Gracias loco, busque y busque todos repost con los links rotos.
Este post vale la pena +10.
\"yo soy parte de tren en este viaje, carne viva yo soy\"
Este post vale la pena +10.
\"yo soy parte de tren en este viaje, carne viva yo soy\"
AndiOVai dijo:Gracias loco, busque y busque todos repost con los links rotos.
Este post vale la pena +10.
\"yo soy parte de tren en este viaje, carne viva yo soy\"
Muchas gracias che!!
Aguante el tren!!!
hey! yo soy del tren, del terraplen... soy tierra negra del bajo...
¿y que?....
muchas gracias!!!!!!! van 10 para vos!
¿y que?....
muchas gracias!!!!!!! van 10 para vos!
RickyPerrone dijo:hey! yo soy del tren, del terraplen... soy tierra negra del bajo...
¿y que?....
muchas gracias!!!!!!! van 10 para vos!
Muchas gracias por los puntos maestro!!

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!










